Acuerdan en asamblea del PT defender los postulados de AMLO

*”Hoy el presidente no está solo y el PT trabaja también de su lado”, sostiene el coordinador regional Julio César Figueroa León.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 25 de octubre de 2020.- En una nutrida asamblea informativa efectuada este domingo, el coordinador del Partido del Trabajo aquí en la Costa Grande, Julio César Figueroa León, propuso defender los postulados que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante los constantes ataques de la derecha.

Ante unos cien representantes en las secciones electorales de este municipio, el representante del PT en los 8 municipios de la región, solicitó a los militantes y a los comités de base redoblar el esfuerzo para tener un partido más sólido, más fuerte, y con grandes posibilidades de lograr triunfos en las elecciones del 2021.

Luego de presentar el programa de afiliación a las filas petistas, Figueroa León sostuvo que solo con una buena organización y con atención a su militancia y a la sociedad civil, es como van a seguir en la ruta del fortalecimiento interno para ser un partido férreo defensor del proyecto de nación que encabeza el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, al participar en las elecciones del próximo año y obtener buenos resultados para defender al gobierno de la Cuarta Transformación.

En este evento político también estuvieron delegados de colonias, comisarios municipales, la coordinadora en Atoyac, Kenia Loeza Laurel y el coordinador en el distrito local número 10, Guillermo Galeana García, entre otros líderes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario