Próximamente Papanoa contará con sus letras monumentales

*Esta propuesta es apoyada por un grupo de pobladores destacados de este importante lugar de la Costa Grande.

Por J. Alberto Solís Loeza

Papanoa, Gro; 06 de octubre de 2020.- El pueblo de Papanoa próximamente lucirá otro rostro; contarán los lugareños con una mejor imagen de la localidad para deleite de propios y extraños; sobre todo porque un grupo de habitantes destacados, se cooperaron para mandar a construir las letras monumentales.

En un par de semanas más, este importante pueblo y ejido del municipio de Tecpan de Galeana, dará una mejor impresión principalmente a los paseantes que acuden a unas de las playas más bonitas y visitadas aquí en la Costa Grande, como son playa El Ojo de Agua y Cayaquitos.

El constructor Jesús Antonio Padilla, platicó en entrevista que no es muy fácil hacer este tipo de trabajos; sobre todo porque hacer los moldes de las letras mayúsculas con el nombre del pueblo, le ha dado mucha dificultad, razón por la cual se hace acompañar por un diseñador para que la obra quede en perfectas condiciones.

También fue informado que para el evento de inauguración de estos trabajos, tanto los pobladores como los impulsores de este proyecto, ya organizan un programa cívico y cultural para el disfrute del público asistente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario