Nombran nuevo coordinador regional de Defensa de los Derechos Humanos en Costa Grande

*El anterior delegado Eliseo Jesús Memije Martínez fue ultimado a balazos en el municipio de Coyuca de Benítez.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Técpan de Galeana, Gro; a 9 de noviembre de 2020.-Este lunes, fue presentado Mario Agama Carmona, como nuevo delegado regional de Defensa de los Derechos Humanos aquí en la Costa Grande, en sustitución de Eliseo Jesús Memije Martínez, quien fue acribillado a balazos en el mes de abril, en la zona rural del municipio de Coyuca de Benítez, lugar donde la alta cifras de muertes violentas se mantiene al alza.

En esta ocasión se informó que el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, fue el encargado de designar a Mario Agama Carmona como delegado regional en la Costa Grande.

El día de hoy lunes, el nuevo delegado regional, sostuvo una reunión de trabajo con el personal bajo su cargo, en la que analizaron estrategias de trabajo a seguir para fortalecer la protección del respeto a los derechos humanos.

Agama Carmona, invitó a las y los colaboradores a continuar prestando el servicio con responsabilidad, siempre en beneficio de las y los ciudadanos en dicha región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario