Rinden protesta los integrantes de las Juventudes de Izquierda en Tecpan

*El evento lo preside el más joven de los presidentes municipales, el alcalde Yasir Deloya Díaz, la diputada local Perla Edith Martínez Ríos y la representante de la Dirección Ejecutiva Estatal, Luz Arely Meléndez Rosales.

*La nueva dirigente Itzayala Antonio Romero, llama a este importante sector de la sociedad a no ser apáticos y buscar cargos de elección popular en 2021.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de diciembre de 2020.- Jóvenes del municipio de Tecpan de Galeana, solicitaron a los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que los tomen en cuenta, que los espacios políticos se los concedan sin presiones para poder hacer realidad sus sueños de ver un municipio y un estado diferente, subrayaron durante la toma de protesta de las Juventudes de Izquierda del Sol Azteca, este día en un centro social.

Esta importante cartera dentro de la Dirección Ejecutiva Municipal, quedó a cargo de Itzayala Antonio Romero, quien habló a nombre de unos 100 hombres y mujeres jóvenes que llegaron a este acto que encabezaron el alcalde Yasir Deloya Díaz y la diputada local Perla Edith Martínez Ríos.

En su mensaje el presidente municipal, uno de los más jóvenes de Guerrero, les dijo a los presentes que siempre crean en ellos mismos, tal como lo hizo él desde el primer momento que empezó a hacer política en las filas del Partido de la Revolución Democrática.

De la Dirección Ejecutiva Estatal, llegó Luz Areli Melendez Rosales, quien a nombre de la dirigencia estatal perredista les dio la bienvenida a los que integran este importante sector de la población, principalmente porque ellos son el presente del estado y del país.

También asistieron el líder municipal, Napoleón Orgániz Campos, el director de la Juventud, Manuel Salvador Córdoba Hernández y el secretario de acción juvenil, Manuel Romero y el consejero estatal del PRD, Helio Enith Deloya Díaz.

La diputada local Perla Edith Martínez, reconoció el papel de los jóvenes en las actividades políticas dentro del PRD, sobre todo porque está casada con un político joven que se formó desde abajo, como es el caso del precandidato al gobierno del estado, Evodio Velázquez Aguirre.

Invitó a los muchachos y muchachas a no rendirse, no claudicar cuando tengan un sueño, un proyecto como el de acceder a la actividad política y pública para transformar a Guerrero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario