Daños materiales cuantiosos por choque entre vaca y coche en Coyuca de Benítez

*Se presentaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, elementos de la Policía Suburbana del Cayaco, Protección Civil y de la Guardia Nacional al lugar del percance.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 03 de enero de 2021.- Un coche compacto quedó totalmente destrozados tras impactar con una vaca muy de mañana, este día, con el resultado de daños materiales solamente por varios miles de pesos, reportaron efectivos de la policía suburbana del Cayaco.

En la información proporcionada por la corporación policial, se destacó que el animal de unos 400 kilogramos salió de repente de la zona montosa cercana a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El percance ocurrió cerca del punto conocido como El Zapote, donde quedó el vehículo color rojo, con las llantas hacia arriba, además de quedar la vaca muerta a la orilla de la carpeta asfáltica.

En el lugar del accidente quedó una placa de circulación con la siguiente denominación:  HFD-858-C correspondiente a esta entidad suriana.

También fue informado que las personas que iban a bordo del coche, salieron por “su propio pie” para pedir la atención médica debida, al llegar al sitio en mención personal de Protección Civil, de la Guardia Nacional y también efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario