Imparten foro a jóvenes de Atoyac para que se interesen en política

*El evento fue organizado en el auditorio de la prepa 22 de la UAGro con el respaldo de los dirigentes del Partido Encuentro Solidario Guerrero.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 25 de enero de 2021.-Con el objetivo de motivar al sector de los jóvenes a participar en temas políticos, este lunes por la mañana, fue impartido en esta ciudad cafetalera un foro denominado ‘’Juventud, Política y Redes Sociales’’; evento que fue organizado por los dirigentes del nuevo instituto de reciente creación, el Partido Encuentro Solidario Guerrero.

Estas actividades se desarrollaron en el auditorio de la escuela preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), con la presencia del coordinador municipal Guillermo Magaña Mondragón y de algunos representantes del Comité Directivo Estatal.

Los asistentes portaron cubrebocas y además les fue otorgado gel antibacterial, para poder acceder a un auditorio a medio llenar por las medidas sanitarias que exigen las autoridades por el problema de la pandemia del COVID-19.

Llegaron expositores de la misma UAGro, en su mayoría jóvenes que entienden muy bien lo que necesita este importante sector de la población, quienes pidieron a los dirigentes de las diversos partidos políticos realmente ser tomados en cuenta en las próximas elecciones al momento de designar candidaturas o al tiempo de integral los nuevos equipos de gobierno. 

En tanto que el representante del PES-Guerrero, Memo Magaña, detalló en su mensaje que siempre es y será el tiempo de los jóvenes, ya que sin ellos nuestra sociedad no puede avanzar, por lo que también los partidos políticos necesitan de su presencia y de su ayuda para poder acceder al poder y formar gobiernos encabezados en su mayoría por mujeres y hombres jóvenes que tengan ganas de cambiar el rumbo del país, del estado y de municipios como Atoyac de Álvarez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario