Dejan cuerpo descuartizado con narcomensaje en Renacimiento

 El cuerpo descuartizado de un hombre junto a un narcomensaje fue localizado la madrugada de este viernes en la entrada de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 01:00 horas en la esquina de la calle Cerro de Xonacatlán y bulevar Vicente Guerrero, entre la Zapatería Giovanna y la tienda Soriana.

Atendiendo el reporte, elementos policiacos arribaron para acordonar la escena, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Los restos se encontraron metidos en un par de bolsas negras atadas entre sí, junto a las cuales se encontró una cartulina blanca con un mensaje que relacionaba a la víctima en actos delincuenciales, como la extorsión y el cobro de “cuota”.

Se informó que dentro de las bolsas ni en los alrededores pudo ser localizada la extremidad cefálica.

A simple vista, el hombre contaba con aproximados 30 años, era de complexión delgada y tez morena, presentaba tatuajes en los brazos y portaba un anillo en el anular de la mano derecha. 

Tras las diligencias de Ley, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario