Ofrece Mario Moreno Arcos reactivación económica emergente

 Chilpancingo, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos, enfatizó que su gobierno iniciará de inmediato un programa emergente de reactivación económica, tras los efectos que ha generado la pandemia.

Sin embargo, precisó que no descuidará la salud de los guerrerenses y que impulsará el equipamiento de hospitales para Covid-19, pero también para otro tipo de enfermedades. “Primero la salud, que es fundamental, y luego la economía”, enfatizó Moreno Arcos entrevistado esta tarde en Chilpancingo.

Anunció que junto a un equipo de colaboradores y especialistas prepara un decálogo de propuestas para atender el sector educativo, el cual será presentado en aproximadamente un mes.

“La educación va a ser la base fundamental para poder aspirar las y los guerrerenses a un desarrollo sostenido con resultados medibles”, destacó.

De acuerdo con el abanderado de la alianza PRI-PRD, la educación es base fundamental “para que podamos a aspirar a una mejor calidad de vida».

A 11 días de campaña electoral, dijo ha recibido el respaldo absoluto de las militancias del PRI y PRD, además de haber firmado 10 compromisos a favor de las mujeres, pero también con los campesinos y transportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario