Siguiendo las medidas y protocolos preside HAF homenaje e izamiento a la bandera

*Anuncia que en julio presentará su sexto informe de labores.

*La pandemia disminuyó, pero no ha desaparecido, reitera.

Chilpancingo., Gro, 01 de marzo de 2021 Al encabezar el homenaje e izamiento a la bandera, correspondiente al mes de marzo, el gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que el gobierno en su totalidad está presente y se mantiene firme y anunció que en julio presentará su sexto informe de labores.

Con todas las medidas y protocolos sanitarios ante el Covid-19, desde el Recinto del Poder Ejecutivo, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, Astudillo Flores informó que en breve iniciarán los preparativos para la entrega de su último informe de gobierno, acto que se llevará a cabo en julio.

Astudillo Flores recordó también que gracias al esfuerzo en conjunto y luego que las autoridades sanitarias a nivel federal hicieran una evaluación, Guerrero pasó a color amarillo en el semáforo epidemiológico, toda vez que en el mes de febrero hubo un descenso en los contagios y las hospitalizaciones.

Consideró que ahora en el Tribunal Superior de Justicia, así como los tribunales de conciliación y arbitraje y otros, deben valorar el darle un poco más de movimiento a las actividades que realizan.

Respecto al puente vacacional del 15 de marzo y las vacaciones de semana santa, manifestó que es importante mantener entre todos la colaboración para seguir con las medidas sanitarias.

Reiteró su mensaje a sus colaboradoras y colaboradores a seguirse cuidando; e indicó que se sigue avanzando en el tema de vacunación a los adultos mayores.

“Mantengamos muy clara la circunstancia que mientras no haya vacunación completa, no habrá manera de poder tener controlada la pandemia, salvo los cuidados que se puedan poner cada uno de nosotros”.

En este acto cívico mensual también estuvieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Eunice Monzón García; el comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Ibarra Flores; el comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el comandante de la 35 zona militar, Miguel Ángel Aguirre Lara; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, así como el secretario General del SUSPEG, David Martínez Mastache.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario