Se suman Coordinadores del Distrito 3 al proyecto de Abelina López

La mañana de este miércoles, la Coordinadora del voto en Acapulco por Morena y virtual candidata del mismo partido a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, recibió la adhesión de aspirantes a coordinadores del distrito 3 a su proyecto para este 2021.

“Atendiendo el llamado a la unidad de la maestra Abelina, estamos aquí para refrendar nuestro apoyo, por qué es una mujer trabajadora y confiamos en que ella será quien logré el cambio en Acapulco”, expresó Mily Janet Ramírez.

Posteriormente avelina hizo un llamado a los morenistas a trabajar de manera organizada, pues aseguró que el INE está haciendo un trabajo sucio para desacreditar a los candidatos de su partido.

Durante la conferencia se le preguntó Abelina sobre su registro oficial como candidata a la alcaldía de Acapulco, a lo que respondió que eso le corresponde a Morena y está en espera de que el partido la llamé para realizarlo; destacó que este registro deberá realizarse hasta antes del día sábado.

Finalmente la coordinadora agradeció la suma de los jóvenes a su proyecto pues reconoció que ellos entienden la problemática por la que atraviesa Acapulco desde los últimos 36 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario