Vecinos de la colonia Vicente Guerrero sur refrendan su apoyo a Yasir Deloya

 En el cuarto día de campaña Jesús Yasir Deloya Díaz, abanderado de la coalición  PRD-PRI a la presidencia municipal en Tecpan de Galeana, visitó a vecinos de la Colonia Vicente Guerrero Sur, conocida como Barrio Pobre, junto a su compañera de fórmula la candidata a Síndica Procuradora, Xochilt Estrada Abarca y los integrantes de las planillas de candidatos a regidores del PRD Martín Antonio Ríos, Jaqueline Barba y Juvenal Zaragoza, por el PRI Fernando de la Rosa, Evangelina Navarrete y Roberto Carlos Regalado; además de la candidata a Diputada Local por el Distrito X, Jesusita Galeana quien refrendó su compromiso de ser la voz de las mujeres y de los ciudadanos de Tecpan de Galeana en el congreso del Estado.

El Delegado de la Colonia Raúl Galeana Gómez dio la bienvenida a los candidatos presentes a la colonia Vicente Guerrero, donde además dijo que hay mucho que agradecer. 

Mientras que la maestra Esther Reyna López, en su participación agradeció de manera muy especial los apoyos que el candidato Yasir Deloya tuvo para la Colonia cuando fue presidente municipal, dijo que muchas de las calles estaban olvidadas, que presidentes y presidentes pasaban y era la misma situación y ahora quieren agradecer al joven candidato que en su momento cuando fue presidente supo cumplir y dio mejoras a la colonia.

En su discurso el candidato Jesus Yasir Deloya destacó “Cuando fui funcionario público trabajamos e hicimos lo que teníamos que hacer, nunca nos distrajimos siempre trabajamos a la par con la gente y eso es lo que vamos a seguir haciendo trabajando con mucha convicción, trabajando con cariño, trabajando con voluntad y trabajando con compromiso con la gente. A nosotros no se nos ha olvidado que gracias a ustedes nosotros estuvimos ahí”.

Mencionó también que mientras otros candidatos solamente se escudan en ciertos personajes, a los candidatos de esta alianza los respalda el trabajo, los respalda la atención con la gente.

Yasir Deloya hizo un llamado a los vecinos para respaldar todas las candidaturas de la alianza PRI-PRD, porque de esta manera Tecpan tendrá aliadas y aliados en el congreso y en el gobierno estatal. Y recordó que este próximo 6 de junio habrá dos opciones para la ciudadanía elegir entre la improvisación o la continuidad de un proyecto que tiene como prioridad el progreso de nuestro municipio.

Finalizó su mensaje con la certeza de contar con el apoyo de los vecinos de las colonia Vicente Guerrero Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario