viernes, 14 de mayo de 2021

Autobuses Los Galgos ahora te dan saldo de regalo para tus viajes a través de la tarjeta AhorroBus

 *La nueva modalidad de pago AhorroBus, llega al estado de Guerrero con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a los viajeros.

Costa grande, Guerrero.- La marca de autobuses Los Galgos Estrella de Oro dio a conocer que, a partir del 10 de mayo de 2021, con el objetivo de disminuir el contacto con el dinero en efectivo y evitar contagios por COVID-19, implementará el uso de la tarjeta AhorroBus, con la cual los usuarios podrán adquirir una forma de pago electrónica en la que portarán saldo para realizar el pago de sus viajes sin la necesidad de utilizar efectivo.

Con esta tarjeta, Los Galgos se ponen a la vanguardia en viajes de autotransporte, ofreciendo la posibilidad de que sus usuarios aborden de manera más ágil, segura (sin contacto) y adicional, con beneficios económicos, ya que al recargar la tarjeta los usuarios recibirán saldo extra para seguir viajando.

Durante el evento de lanzamiento de AhorroBus, el ingeniero José Miguel Díaz, Gerente General Región Estrella de Oro comentó que “es muy importante que la gente conozca estas innovaciones, las cuales son hechas pensando en ofrecerles una mejor experiencia de viaje y medidas que se adapten a la seguridad sanitaria que requerimos en estos momentos, a causa de la pandemia por Covid-19”.

Es muy importante mencionar que AhorroBus ya ha sido implementada en otras regiones del Sureste, teniendo una gran recepción por parte de los usuarios quienes aprovechan al máximo los beneficios de ahorro, seguridad y abordaje con el uso de la tarjeta.

Esta iniciativa, se suma a los protocolos que fueron puestos en marcha en las distintas terminales de autobuses, las cuales cuentan con el uso obligatorio de cubrebocas, aspersores sanitizantes al ingresar a las unidades desinfección de áreas de mayor contacto, uso de gel desinfectante, entre otras más, las cuales fueron supervisadas y certificadas por la organización internacional AENOR. 

Los usuarios podrán adquirir, consultar o recargar el saldo de su tarjeta AhorroBus en cualquiera de las taquillas que cuenten con el sistema de prepago o con los asesores de venta a pie de autobús. Además, es válida para cualquiera de los servicios de intermedio de MOBILITY ADO en el Sureste de México.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario