Se suman pobladores de Las Tunas a Yasir para reelección en Tecpan

*El candidato aliancista sostiene en un mitin que no se necesitan puertas de cristal para hacer un buen gobierno, más bien, se necesita voluntad política para hacer las cosas.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 13 de mayo de 2021.-El candidato de la alianza formada entre el PRD y el PRI a la reelección por la alcaldía tecpaneca, Yasir Deloya Díaz, la tarde de este jueves aceptó las propuestas hechas por vecinos de la colonia Las Tunas, principalmente para hacerles más obras de buena calidad y seguir siendo un político sensible y cercano a su pueblo.

Deloya Díaz fue recibido por la delegada municipal, Cecilia Alonso, quien le agradeció a Yasir las obras de ampliación del sistema de alumbrado público, además de pedirle que siga buscando la reelección porque se la merece.

También le agradecieron la ama de casa Alicia Núñez Medrano y la profesora Yeny Martínez, sobre todo por ayudarles con la rehabilitación del techado de la escuela primaria del lugar Luis Donaldo Colosio.

En tanto que el aspirante a la reelección para presidente municipal, les dijo a los presentes, que para ser un buen gobernante no se necesitan puertas de cristal, se necesita mucha voluntad política y vocación para hacer un buen gobierno, un gobierno honesto y transparente que le ayude a la gente con el corazón.

Les ofreció a los colonos de Las Tunas que seguirán llegando más y mejores obras, el mejoramiento de los servicios básicos, y además seguirá siendo un alcalde sensible y con mucha humildad para servir sin distinción partidista.

En esta gira de proselitismo político, acompañaron a Yasir, la candidata a la sindicatura Xóchitl Estrada Abarca, así como los candidatos a regidores Evangelina Navarrete Nepomuceno y Roberto Carlos Regalado Noriega, del PRI, así como los candidatos a regidores Martín Antonio Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados, Juvenal Zaragoza Galeana y Lizbeth Cristal Jaramillo Orbe, del PRD.

Además del dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Napoleón Orgániz Campos y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Tomás Ocampo de la O, quien hizo el llamado a los militantes de su partido a votar cuatro de cuatro, es decir, por Yasir para alcalde, por Mario Moreno para gobernador, por Jesusita Galeana Radilla para diputada local por el distrito X y por Ricardo Barrientos Ríos para la diputación federal por la Costa Grande.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario