Carambola de autos deja varios lesionados en Tecpan de Galeana

*Estos hechos se registraron el domingo cerca de los sanluises.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 17 de mayo de 2021.-Cinco personas resultaron heridas, entre éstas una niña de 11 años, salieron con diversas heridas al registrarse un choque múltiple de vehículos cerca de la zona de los sanluises.

En el percance automovilístico se vieron inmiscuidos Erick Omar Téllez Ríos, de 51 años de edad, con domicilio en el poblado de San Luis San Pedro.

Esta persona conducía una camioneta marca Explorer, color negra y con el número de placas de circulación HDM-483-B del estado de Guerrero, quien salió con golpes contúsos.

Así como el conductor de una urvan de la ruta Estero Colorado-El Cóbano, Julio César Olea Lorenzana, de 33 años de edad, quien resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, así como la menor Grettel Valentina Olea Patiño, de 11 años.

Mientras que los tripulantes de un coche marca Kia, color negro y con el número de placas de circulación PAK-2850 del Estado de México, Federico Vázquez de 51 años de edad, así como Marcelino García Contreras, de 40 años, salieron con dedos cortados y con golpes contusos, por lo que paramédicos de la Dirección de Protección Civil municipal, los auxiliaron para que fueran atendidos por personal socorrista de la delegación de Cruz Roja Mexicana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario