Certifica Gobierno de Acapulco a 28 bomberos del municipio

*Se les prepara profesionalmente para el combate de incendios: GVG.

Acapulco, Gro.- El Gobierno Municipal capacitó y certificó a su personal de Bomberos en técnicas de prevención y combate contra incendios, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y mayor seguridad a la población acapulqueña.

En las instalaciones “Teniente Coronel José Saavedra del Razo”, el director de Bomberos, Guillermo Villanueva Gallardo entregó la documentación a 28 elementos que lograron culminar el curso teórico y práctico de 100 horas.

La capacitación fue impartida por profesores de la Universidad Tecnológica de la Región Norte, durante el cual utilizaron diversas tácticas estandarizadas bajo protocolos de actuación homologados, para que los practicantes lleven los conocimientos adquiridos al campo de trabajo.

Fueron certificados en esta capacitación 36 bomberos, contando con la participación de elementos foráneos de Michoacán, Morelos y Chilpancingo. El siguiente curso será para la certificación en grado 2, 3, nivel Medio Superior Universitario, en combate y protección contra incendios.

2 comentarios:

  1. Que bueno que se de la capacitacion en el puerto de ACAPULCO, PERO POR FAVOR, ALGUIEN DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN ZIHUA, LES DE INSTRUCCIONES A LOS BOMBEROS QUE BAJEN EL RUIDO ESCANDALOSO QUE HACEN LAS SIRENAS,CUANDO CIRCULAN POR LA CIUDAD, ESTAN VIOLANDO CON ESE RUIDO ESTRIDENTE LOS NIVELES DE DESIVELES QUE TIENEN QUE TENER, ADEMAS DE QUE CONTAMINAN EL AMBIENTE AUDITIVO.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que se de la capacitacion en el puerto de ACAPULCO, PERO POR FAVOR, ALGUIEN DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN ZIHUA, LES DE INSTRUCCIONES A LOS BOMBEROS QUE BAJEN EL RUIDO ESCANDALOSO QUE HACEN LAS SIRENAS,CUANDO CIRCULAN POR LA CIUDAD, ESTAN VIOLANDO CON ESE RUIDO ESTRIDENTE LOS NIVELES DE DESIVELES QUE TIENEN QUE TENER, ADEMAS DE QUE CONTAMINAN EL AMBIENTE AUDITIVO.

    ResponderBorrar