Imparten conferencia “Violencia de Género”, a personal militar

Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2021. La Secretaría de la Mujer, impartió la conferencia “Violencia de Género”, dirigida a personal de la IX Región Militar, con sede en Acapulco, con la finalidad de reforzar las actividades de prevención y erradicación de la misma, fue disertado por la subsecretaria de la Semujer Adriana Salgado González.

Esta es una de las acciones que la Semujer realiza de manera permanente, incidiendo en los diversos sectores sociales para brindar a las mujeres y a las niñas guerrerenses, entornos libres de violencia.

La titular de la Semujer, Maira Martínez Pineda, mencionó que en la medida de que contemos con una sociedad informada y con perspectiva de género, se contribuye a tener un estado igualitario, con pleno respeto a los derechos humanos de todas y todos.

Esta actividad, se efectuó de manera presencial, estuvo dirigida al personal femenino y masculino, perteneciente al Cuartel General, y en modalidad virtual (videoconferencia), a las mujeres y hombres pertenecientes a las unidades y dependencias adscritas a esta región militar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario