Sector Salud se une y brinda total apoyo a Jorge Sánchez

*Necesitamos unirnos y echarle para adelante por Zihuatanejo, afirma JS.

Como nunca antes el sector Salud se unificó con la finalidad de brindar el apoyo y respaldo al proyecto que encabeza Jorge Sánchez Allec, así lo subrayó el Dr. Francisco Ramírez, en un encuentro donde además varios médicos y trabajadores de la salud manifestaron que Jorge Sánchez ha apoyado y en todo momento ha estado al pendiente de este sector tan importante en Zihuatanejo, el estado y todo el país.

“Históricamente por primera vez el sector salud se unifica en torno a un proyecto que realmente a todos nos debe interesar”, así lo subrayó el doctor Francisco Ramírez y agregó: “nos unimos a este proyecto porque queremos que nos sigas atendiendo como lo has hecho”. 

En un mensaje, el candidato Jorge Sánchez agradeció el apoyo brindado por los profesionistas de la salud y se comprometió a seguir siendo solidario y a trabajar de la mano con Mario Moreno quien se comprometió con el nuevo Hospital de Especialidades además de seguir apoyándolos para mejorar la infraestructura de este sector.

“Esta elección es importante, hemos dignificado los centros de salud. Mi compromiso con ustedes es total; con recurso municipal le vamos a hacer una intervención importante y de mejoras al Hospital General”, enfatizó el candidato Jorge Sánchez Allec.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario