Abelina es la ganadora; así lo determina nuestro conteo interno de las actas: Comisión Política

La tarde de este martes la comisión política de la candidata de morena a la alcaldía de Acapulco abelina López Rodríguez realizaron una conferencia de prensa para informar sobre la contundente victoria de la candidata de acuerdo a su conteo interno de las actas

La conferencia fue conducida por René Vargas, quien informó que la victoria de Abelina era “contundente e irreversible”, esto con el conteo interno de actas que sus representantes de casilla les presentaron, “en base a nuestro conteo se muestra la tendencia favorable y muy amplia de nuestra candidata, por eso y bajo esa perspectiva de certeza a través de las actas, es que nuestra candidata el domingo a las 9 de la noche dio una conferencia de prensa donde ya estaba declarando el triunfo de Morena aquí en Acapulco, ya tenemos el 100% de las actas y en este momento se está haciendo el cómputo para determinar cuántos votos tuvo nuestra candidata y cuántos el candidato del PRI PRD; estamos muy felices en esta campaña, con muchísimo optimismo, con mucha felicidad porque ganó Acapulco, el pueblo y se va a respetar la voluntad de los ciudadanos”, aseveró.

Posteriormente a pregunta expresa del reportero aseguró que las declaraciones de la coalición son discursos políticos e hizo un llamado a que se respete la legalidad de la elección.

2 comentarios:

  1. Escuche a familiares opinar acerca de Abelina, y dicen que desde antes ha hecho mucho por acapulco, asi que estan felices de que haya ganado.Le deseo la mejor de las suertes, para ella y al municipio de Acapulco.Amen.

    ResponderBorrar
  2. Escuche a familiares opinar acerca de Abelina, y dicen que desde antes ha hecho mucho por acapulco, asi que estan felices de que haya ganado.Le deseo la mejor de las suertes, para ella y al municipio de Acapulco.Amen.

    ResponderBorrar