Gobierno de ARO, inicia el mejoramiento de escuelas en Acapulco

 *Con una inversión de cinco millones de pesos.

*El programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Gobierno de Acapulco puso en marcha el programa ’Mejoramiento de Aulas en Escuelas de educación’ impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para mejorar la imagen de las instituciones educativas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bibliotecas públicas.

La presidenta municipal, en compañía del titular de la Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres, dieron el brochazo inicial en la escuela primaria de la colonia Francisco Villa, donde informó que este programa beneficiará a 65 instituciones con pintura e impermeabilizante, en las zonas urbana, suburbana y rural.

“Me siento comprometida con la educación de los acapulqueños, por ello este programa busca dignificar las aulas de clase, para que se encuentren listas, para que en el momento en que existan condiciones, los niños y niñas puedan regresar a las escuelas con una nueva imagen”, destacó la presidenta.

El director de la escuela primaria ’Francisco Villa’, destacó que este programa es formidable y agradeció el apoyo que otorga la presidenta municipal a través de esta iniciativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario