Sin triunfalismos para nadie, la contienda continúa; MCL

Zihuatanejo, Gro.- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Zihuatanejo,  Maricarmen Cabrera Lagunas, reconoció que la contienda está cerrada, que Morena está ganando con un margen corto y será hasta el miércoles cuando se dé a conocer al ganador.

Enfatizó que seguramente se tendrán que ir a tribunales porque, su contrincante no va a reconocer su derrota, porque es una contienda con números muy cerrados y plagada de incidencias.

Aseguró que, “vamos a ganar esta elección, vamos a estar en cada una de las casillas defendiendo el voto, hasta el día miércoles que se dé el recuento en Zihuatanejo”.

Refrendó que, Morena va a gobernar el municipio de Zihuatanejo, agradeció la participación de la sierra, que le dio un respaldo contundente dónde obtuvo un triunfo arrasador “defendieron la esperanza, su dignidad a pesar de los millones de pesos que estuvieron ofreciendo, la maquinaría que mandaron allá, no vendieron su dignidad”.

Agradeció a los miles de habitantes de la zona conurbada por su votación, por confiar en Morena y el proyecto de nación.

Agradeció a todos su equipo, a la militancia de Morena, a los fundadores de Morena, a la ciudadanía por defender la cuarta transformación que es la esperanza de México y Zihuatanejo.

“Nos alzamos con la victoria y vamos a defender, cada voto que ustedes nos depositaron”, aseguró.

Felicitó a la candidata de Morena, a la gubernatura, Evelin Salgado Pineda, por su triunfo, “Guerrero es Morenista, Zihuatanejo es Morenista y Costa Grande es Morenista”.

1 comentario: