Entrega reconocimiento fundación teletón México a HAF y a su esposa Mercedes Calvo

Acapulco., Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, recibieron un reconocimiento de Fundación Teletón México, por el apoyo y generosidad brindada al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Acapulco que ha logrado mejorar la calidad de vida de más de 7 mil niñas y niños con discapacidad gracias a las aportaciones recibidas por más de 200 millones de pesos durante estos seis años de gobierno.

“Son más de 7 mil personas atendidas, son muchas familias, pero lo más importante es que todo este grupo de familias se ha invertido una cantidad muy grande de recursos y una enorme cantidad de servicios especiales de mucha calidad. Por eso les decimos gracias. La señora Mercedes Calvo merece una mención especial por que ha sido una auténtica guerrera”, expresó Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México.

En las instalaciones del CRIT Acapulco, el gobernador y su esposa Mercedes Calvo, recorrieron las instalaciones donde reciben terapias niñas y niños guerrerenses con alguna discapacidad y se han brindando más de 532 mil servicios de rehabilitación, así como más de 4 mil apoyos especiales entre cirugías, ortesis y prótesis, sillas de rueda especiales, bastones, entre otos beneficios a más de 3 mil 700 infantes.

El Presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros Verdugo, destacó el apoyo de Mercedes Calvo de Astudillo en la atención a niñas y niños con discapacidad por la incorporación a estos sistemas de rehabilitación en el Estado de equipo con tecnología de punta con lo cual, mejorar su calidad de vida, además de las aportaciones por más de 200 millones de pesos al CRIT Acapulco beneficiando a más de 7 mil familias.

En su mensaje, Héctor Astudillo, reconoció la disposición que ha tenido Teletón para atender la crisis del COVID-19 y ayudar en la reconversión de camas, y disminuir la tensión en los hospitales y reiteró su compromiso en ayudar a esta institución como un acto de primera acción humanista.

Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, recibieron de manos del Presidente de Fundación Teletón México, Fernando Landeros Verdugo, junto con el Director del CRIT Acapulco, Paulo Mercado Luna, un reconocimiento por apoyo y generosidad al centro de rehabilitación durante estos seis años de gestión y gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario