Imparte la SSP conferencias de fortalecimiento policial en materia de violencia de género

Chilpancingo, Guerrero, 12 de julio de 2021.- Personal de la Unidad Policial de Género y de la Dirección General de Prevención Social del Delito capacitaron a elementos de la Policía Estatal, del C-4 Zihuatanejo y agentes de Tránsito municipal, como parte de las acciones de profesionalización al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y por indicaciones de su titular, David Portillo Menchaca.

Por dos días, el personal de la SSP estatal y de la Policía Municipal de Zihuatanejo recibieron capacitación mediante el “Ciclo de Conferencias para el Fortalecimiento Policial en Materia de Violencia de Género”.

Esta acción se desarrolló en las instalaciones del Cuartel Regional de la Policía Estatal de la región Costa Grande, donde participaron al menos 99 agentes.

El taller fue impartido por la Jefa de la Unidad de Prevención del Delito, Lilia Cantú Solís, y personal de la Unidad de Prevención Social del Delito.

Dicho taller de Fortalecimiento Policial en Materia de Violencia de Género se otorgará en las ocho regiones operativas de la Policía Estatal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario