Rh Consultores ofrece mejores servicios para los emprendedores

*Con la presencia de la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez y empresarios, se realizó el corte de listón inaugural.

Este sábado el Grupo Rh Consultores, inauguró a lo grande sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en el fraccionamiento Club Deportivo; desde donde se realizó el corte de listón, encabezado por el Director General, Ángel Octavio Cisneros Flores y la alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

En entrevista con el director Octavio Cisneros aseguró que serán innovadores en el tema de consultaría empresarial, con la creación de membresías que brindarán accesos a servicios como asesoría fiscal, contable, registro de marca, capacitación, uso de la sala de radio y televisión; estas membresías contarán con diversos niveles para poder brindar este servicio a quien lo necesite.

Abelina López dirigió un breve mensaje en el que se comprometió a brindar apoyo mediante Grupo Rh a los emprendedores y empresarios del puerto, pues aseguró que con dadivas no se podrá sacar adelante al puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario