Ayotzinapos vandalizan oficinas de la SEG

Chilpancingo, Gro.- Estudiantes encapuchados de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa, realizaron destrozos en la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero, en Chilpancingo, sin dar a conocer el motivo.

Alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves, unos 30 alumnos llegaron al edificio oficial, ubicado en la calle Julio Calva Capetillo de la colonia Universal, y desalojaron a los trabajadores que estaban laborando.

Enseguida, destrozaron equipo de cómputo, mobiliario y ventanas y lanzaron un petardo y realizaron pintas en las instalaciones con la leyenda «NOS FALTAN 43», aseguraron los propios empleados.

Al término de sus acciones, los manifestantes se retiraron del lugar en autobuses que traían desde la ciudad de Tixtla en donde se encuentra su escuela, sin declarar a reporteros del porqué de su protesta

2 comentarios:

  1. Una vez más los vándalos de Ayotzinapa hacen de las suyas y destruyen lo que los ciudadanos responsables aportamos vía impuestos para comprarlos, hasta cuando se va a castigar a estos depredadores que no son estudiantes porque no estudian, se la pasan haciendo mítines, bloqueando carreteras, tomando casetas de cobro, robando autobuses, quemando camiones de empresas. Urge que el gobierno Federal reforme las escuelas rurales, porque ya tienen más de 40 años que se fundaron y ya su ciclo ha terminado, estamos en otra época en la que los estudiantes deben ser más responsables y cumplir con su obligación de estudiar para estar debidamente capacitado para ejercer la docencia.Lo ideal sería quitar el sistema de internado y otorgarles una beca para que se mantengan mientras estudian y que tengan un promedio mínimo para conservar sus becas, además de una buena conducta, ya basta de estar manteniendo a vándalos y pseudoestudiantes. También aplicarles la ley como a cualquier ciudadano común.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO CON USTED, POR ESO AMLO YA ESTA ESTUDIANDO LA FORMA DE TERMINAR CON ESAS "ESCUELAS-INTERNADOS" DONDE LOS VANDALOS (ALUMNOS) MANEJAN EL PRESUPUESTO, CUOTAS, Y HASTA PONEN DIRECTIVOS DE ACUERDO A SUS INTERESES $$$$$

      Borrar