Brisas del Mar contará con dos nuevas calles pavimentadas. Presidente JSA las pone en marcha

Cumpliendo con sus compromisos al frente de la actual administración, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec puso en marcha los trabajos de pavimentación de las calles Perlas y Carlos Salgado en Colonia Brisas del Mar.

Este lunes, el alcalde Sánchez Allec estuvo con los habitantes de Brisas del Mar; ahí dieron el banderazo de inicio de la construcción de una de las importantes vías que conectará con la carretera Vieja a La Unión.

El edil de Zihuatanejo, dio un breve discurso a los colonos: “Lo que estamos haciendo es tratar de avanzar y avanzar en dos sentidos: de poder mejorar las condiciones de vida de quienes aquí viven, pero también ahorita la situación está complicada, lo que estamos haciendo es arrancar estas obras para generar empleos, porque también son muchas familias que se emplean aquí y que así vamos en una colonia y otra”.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado ante la situación complicada que se vive por COVID-19: “Es importante que le pongamos atención al tema de los contagios, cuidarnos y usar el cubrebocas porque es la manera más efectiva y cuando vengan las campañas de vacunación nos vacunemos”, enfatizó.

Por último, Jorge Sánchez dijo que las pavimentaciones no se detendrán hasta llegar a la colonia 6 de Enero y anunció que van a empezar con la etapa de la construcción de 300 metros lineales de muros de piedra, a la par se revisará el drenaje, tomas de agua potable y a la vez ir pavimentando.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario