Ofrece Mercados descuentos fiscales en beneficio de locatarios

Acapulco, Gro., 08 de agosto de 2021.-* La dirección de Mercados y Centros de Abasto del municipio también participa en la campaña de descuentos en apoyo a la economía de locatarios de los 58 centros de abasto popular, frente a la contingencia sanitaria que ha generado la disminución de ingresos económicos.

El director de la dependencia, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, informó que los comerciantes tienen hasta el 30 de septiembre para aprovechar un 60 por ciento de descuento en Refrendos y Tarjetones para ejercer su actividad, además, el 80 por ciento en Verificación Sanitaria y en la Concesión de Uso de Suelo.

Bedolla Platero explicó que la recaudación de estos impuestos es destinada a la remodelación de naves y en la mejora de servicios públicos, electrificación y techados de los 58 mercados que hay en Acapulco bajo regulación, supervisión, verificación y control del Ayuntamiento.

“Sabemos que hay pocas ventas, que se están rezagando algunos locales porque no hay mucha afluencia (de consumidores) y creo que ahorita está por cambiar el semáforo (epidemiológico de naranja a rojo), y va a ser más complicado”, comentó y añadió que estos beneficios fiscales representan una forma de apoyar a los comerciantes.

El funcionario municipal dijo que ante cualquier duda, los locatarios pueden acudir a las oficinas administrativas de la dependencia, ubicadas en la esquina conformada por las calles 2 de Agosto y Feliciano Radilla, en el corazón del Mercado Central de Acapulco, para recibir más información sobre estos beneficios autorizados por el Cabildo porteño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario