Participa secretario de Salud en encuentro internacional de pediatría

Chilpancingo, Gro., 12 de Agosto de 2021.- El secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, participó en el Décimo Séptimo Encuentro Internacional de Pediatría, el cual se llevó a cabo de manera virtual, con el objetivo de difundir las actualidades en las principales patologías pediátricas.

Dicho encuentro estuvo dirigido a médicos pediatras, médicos generales y personal de salud, afín a la atención pediátrica.

Se contó con la presencia, en representación del presidente de la Confederación Nacional de Pediatría de México, Julio César Treviño, por parte del doctor Francisco Gerardo Baños Paz, Presidente de la Federación Pediátrica del Centro, del Dr. Julio César Carlon Acosta, Vicepresidente del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, el Dr. José Juan Rentería Morales, Vicepresidente de la Federación Pediátrica del Centro, el Dr. Jesús Pérez Hernández, Presidente del Colegio de Pediatría del Estado de Guerrero, así como de la Dra. Mariel Arana Segura, Vicepresidente del Colegio de Pediatría del Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario