Hay unidad en el PAN Guerrero, aseguran Eloy Salmerón y Lupita González

Con el lema ’Unidos y Fuertes para Servir a Guerrero’, los candidatos a la presidencia estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz y a la secretaría general, Guadalupe González Suástegui, respectivamente, aseguraron que arrasarán en los comicios internos, los cuales se llevarán a cabo este 24 de octubre, en varias zonas de la entidad.

Ambos contendientes mencionaron que Acción Nacional tuvo más de 60 mil sufragios en las elecciones pasadas, donde ganaron cinco municipios, ’crecemos todos los días en militancia, pero también cuidamos que quien llegue al partido, sean mujeres y hombres responsables, honestos y que Rena representen la verdadera oposición en el país’, manifestaron.

Salmerón Díaz mencionó que en este proceso interno del PAN participarán cuatro mil 800 militantes, de varios municipios del estado, donde únicamente pueden ejercer su sufragio, aquellos que tengan una antigüedad de de más de un año dentro del instituto político.

Por su parte, González Suástegui destacó la paridad de género que ha emprendido la dirigencia nacional panista, al postular a 15 mujeres en el territorio mexicano, además de que donde haya un hombre como candidato, tiene haber una mujer que secunde los trabajos y así ganarse la confianza de la militancia y los simpatizantes del partido ’blanquiazul’, acotó.

A pregunta expresa de cómo se dividirán los esfuerzos para ganar los comicios, toda vez que ambos cuentan con la mayoría de los liderazgos del panismo guerrerense, Lupita González señaló que cada uno se concentrará en sus fortalezas, con el propósito de llegar estructurados y con el mejor proyecto de cara al 2024, finalizó.

En dicho evento, también estuvo el ex presidente del PAN Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva; la ex diputada federal suplente, Lizet Arcos, Benny Magaña, Marco de la Paz Marroquín, Rafael Cisneros, entre otros liderazgos de Acción Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario