Anuncia Yasir programa de mejoramiento de viviendas en Tecpan de Galeana

*El proyecto fue presentado desde su pasada campaña electoral, consistente en ayudar a las familias de bajos recursos económicos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana.- Con el firme propósito de ayudar a las familias de más bajos recursos económicos, familias que viven desde la colonia El PRI hasta la Manuel Abarca, éstas serán beneficiadas dentro del programa social “vivienda con valor”; lo anterior fue anunciado este día por el presidente municipal Yasir Deloya Díaz.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José  Antonio Radilla Mendoza, así como por la coordinadora de dicho programa, Denisse Sánchez y por Francisco Abarca Román, coordinador operativo; el primer edil tecpaneco dijo que van a comenzar desde la próxima semana con el censo en la cabecera municipal.

Añadió que van a tomar en cuenta el estado en que estén las casas, principalmente, para dotarlas de un piso firme de piso, así como el mejoramiento de sus techos con láminas galvanizadas.

“Hoy lo digo con mucho cariño a mi gente bonita de Tecpan de Galeana,  que este gobierno municipal estará muy ocupado en darle soluciones a los muchos problemas que tiene Tecpan de Galeana; sabemos que son muchos, y que son muy viejos y que son muy complejos, (pero) vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para poder atender al mayor número posible de viviendas y de personas”, puntualizó Yasir Deloya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario