Se reúne Sectur Acapulco con Tour operadores internacionales

Luego de la inauguración del área de pabellones, arrancaron las reuniones para Acapulco en el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico Mérida 2021, el titular de la Secretaría Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, informó que en el primer día de este evento, se han tenido reuniones con diferentes tour operadores procedentes de países como Estados Unidos, Canadá y la India. 

En entrevista el secretario David Abarca, reiteró que uno de los objetivos que tiene la administración que preside la Lic. Abelina López Rodríguez luego de la pandemia, es reposicionar el nombre de Acapulco, que regresen a ver al puerto las generaciones que ya lo conocían y también reactivar el turismo entre las nuevas generaciones que no conocen este destino de playa.  

“Se están acercando los tours operadores interesados, ya se empieza a escuchar el nombre de Acapulco otra vez; para nosotros es importante e interesante, es lo que queremos promover e invitarlos para el próximo Tianguis en Acapulco”, puntualizó.

En ese sentido celebró las reuniones efectuadas en este primer día de promoción para Acapulco durante el Tianguis, con agencias como Purvi jhaveri, de Mumbai, India y World Key Travel de New York; añadió que en los próximos días se tienen en agenda más de 65 reuniones de trabajo con tours operadores, entrevistas, conferencias, además de reuniones con aerolíneas y líneas de autobuses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario