Amanece Acapulco con un 69.1 por ciento de ocupación hotelera

*El puerto es un lugar divertido y con rica gastronomía, dicen turistas.

En el primer domingo de la temporada vacacional, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 69.1 por ciento, de acuerdo a las estadías de la Secretaría de Turismo Municipal.

Las estadísticas de la dependencia del Ayuntamiento señalan que, de las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, las hospederías del área Dorada se encuentran 75.9 por ciento de su capacidad, en la Diamante alcanzaron una captación de 59.7 unidades y la Tradicional 57.5 puntos porcentuales.

Tras un recorrido por los distintos espacios turísticos y sus playas, se logró apreciar el flujo de visitantes captando mediante fotos algunos recuerdos, además de disfrutar entre familia un rato agradable.

El visitante de la Ciudad de México, Rubén López Perla, aseguró que todo perfecto, bonito el ambiente, hemos visitando Icacos, Puerto Marqués, Papagayo, vengan aquí a ver su gastronomía además de todo lo bello que hay aquí en el puerto, porque tienen unas playas súper bonitas.

En tanto, la turista procedente de Toluca, Celia Moreno Valdez, expresó: padrísimo todo tranquilo la verdad son muy amables todos, no hay mucha aglomeración como antes, está bien hay mucha seguridad, hemos andado en el Zócalo apenas llegamos el día de ayer y nos vamos el fin de semana que viene para estar más tranquilos, hay tranquilidad, más que nada seguridad, la gente es muy amable y todo está bien.

A su vez, la turista Erika Ortiz Barrios, procedente de Puebla, dijo que es muy padre llegamos desde el miércoles y nos vamos ahora a las 11 de la noche, el clima está muy rico, las playas están muy bonitas están limpias, nos fuimos a la costera y fuimos también al yate, nos las pasamos increíble y ayer fuimos a la Quebrada también y estuvo muy padre el espectáculo, la comida riquísima, el filete de pescado, lo que son los cócteles de camarón, todo muy rico, muy sabroso se los recomiendo, los invitamos a que vengan esta temporada tan hermosa del año que es diciembre a vacacionar en familia se la van a pasar padrísimo.

Trabajadores del gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, realizan labores de limpieza en calles, accesos y plazoletas, además del embellecimiento de sus espacios públicos a fin de brindar una mejor cara de este destino turístico por excelencia de los visitantes nacionales e internacionales.

El gobierno exhorta a la población a coadyuvar en el refuerzo de las medidas sanitarias a fin de evitar contagios entre la población, además de portar de manera correcta el cubre bocas y lavarse la manos de manera constante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario