Asiste ESP al concierto de Eugenia León en beneficio de las y los niños de la Montaña

*Se recaudaron juguetes, cobijas, cobertores y ropa de invierno.

*Los beneficios serán llevados a Tepozonalco, Metlatónoc y Cochoapa en la región de La Montaña.

Acapulco, Guerrero.- La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda asistió al concierto que brindó la cantante Eugenia León, a beneficio de las niñas, los niños y jóvenes de la Montaña de Guerrero, para recaudar juguetes, cobijas, cobertores y ropa de invierno que les será entregado en sus comunidades.

Teniendo como escenario el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar, durante la presentación del programa “La Navidad en las Montañas”, la gobernadora agradeció la participación y ánimo de Eugenia León para unirse a esta importante causa. 

“Gracias por las acciones, porque más que las palabras, son acciones. Este es un acto con causa, este es un concierto con causa”, dijo. 

Detalló que con esta acción conjunta entre el DIF Guerrero y la Secretaría de Cultura, se busca llevar estos beneficios a Tepozonalco, Metlatónoc y Cochoapa en la región de La Montaña.

De la misma manera agradeció la solidaridad de las y los guerrerenses, quienes se unieron a este esfuerzo, para dotar a las niñas y niños de la Montaña, de insumos necesarios en esta temporada de frío. 

En este concierto, Eugenia León realizó un recorrido musical por Latinoamérica, con canciones emblemáticas como Te hubieras ido antes, Puño de tierra, Por los caminos del sur, La Mariana, Las lunas de octubre, Caótica belleza, Color morena la piel, María Bonita, El Ratón vaquero, entre otros. También presentó su sencillo No sé cómo irme. 

Los encargados de abrir este concierto fueron los integrantes del grupo Cuatete Sound, quienes deleitaron al público con diversas interpretaciones. 

Al término del evento, la gobernadora entregó un reconocimiento a Eugenia León por su participación en este evento altruista. 

Asistieron al evento la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda; la secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario