Entrega Sectur Guerrero Sellos de Calidad a hoteleros de Zihuatanejo

La Secretaría de Turismo del Estado de Guerreo llevó a cabo la Entrega de Sellos de Calidad Punto Limpio en el Hotel Qualton Club Ixtapa y la Entrega de Distintivos de Código de Conducta Nacional Hotel Sunscape Dorado Pacífico y Distintivo H Hotel Holiday Inn Resort en Ixtapa, Zihuatanejo.

En representación del Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas asistió el Subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero, Iván Ruiz Vargas quien manifestó el interés de la actual administración en que la calidad de los servicios se eleve y por ello, convocó a los colaboradores de hoteles a capacitarse y sumar esfuerzos para lograr las diferentes certificaciones que colocan a Guerrero como un estado a la vanguardia en materia turística.

Por su parte, María de Jesús Sarabia Baltezar, Gerente de Recursos Humanos del Hotel Qualton Club Ixtapa comentó que el objetivo es contar con huéspedes satisfechos.

Me parece excelente que nuestras autoridades desde su llegada estén tomando la batuta y le estén dando seguimiento a procedimientos que quizá habían quedado un poco olvidado’, manifestó Sarabia Baltezar.

Con las políticas públicas que contribuyen a elevar la calidad en los servicios turísticos de Guerrero, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, da puntual seguimiento a los lineamientos federales que inciden en el bienestar de los integrantes de la cadena de valor turística en los destinos de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario