Denuncian mal estado de tramo carretero cerca de San Luis La Loma

*El desperfecto está en este poblado del municipio de Tecpan de Galeana, donde ante la apatía de la SCT para atender el desperfecto, miembros de PC de acudieron a colocar señalamientos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- Vecinos del ejido de San Luis de la Loma, en este municipio, denunciaron la formación de un socavón sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, defecto ubicado cerca de San Luis de la Loma, sobre el punto conocido como La Ticura.

También algunos automovilistas denunciaron que a pesar del gran peligro que representa este agujero en la cinta asfáltica, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), no atiende el problema que representa un riesgo para quienes por aquí circulan.

Los mismos automovilistas al ver el peligro que representa el hoyo que está en medio de la cinta asfáltica y otro a un costado, desde un principio colocaron un palo con un trapo de manera improvisada, para evitar un accidente de consecuencias mayores.

Al conocerse esta denuncia de parte de los automovilistas, efectivos de Protección Civil municipal de Tecpan, pintaron de color amarillo alrededor del socavón y rallas antes de llegar al mismo, además colocaron un palo con una franela y una caja de cartón pintada de blanco con rayas amarillas como señal preventiva para quienes transitan por este lugar, para que no vayan a caer en este enorme hoyo que se formó.

Conductores como José Gallardo Ramos, quien dijo que todos los días circula por esta vialidad, subrayó que el peligro es más por la noche, porque no hay alumbrado público y esa zona está completamente olvidada por las autoridades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario