domingo, 16 de enero de 2022

Acapulco se encuentra al 59.4 por ciento de ocupación hotelera

*El puerto es un destino único y recomendable, coinciden visitantes.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo en el municipio, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 59.4 por ciento, siendo la zona de mayor afluencia la Dorada con 64.2 por ciento, la Diamante con 54.9 unidades y la Tradicional 43.2 puntos.

En su reporte, la dependencia municipal detalló también que en condóminos la ocupación fue del 25.6 unidades en la zona Diamante y 18.8 unidades en la zona Dorada.

Por otra parte, este día, visitantes de diversos estados del país coincidieron en que Acapulco es un destino único, tranquilo y accesible a su economía, recomendaron este puerto por la calidez de su gente, la seguridad y el buen trato que han recibido durante su estancia.

La señora Martha Romero, proveniente de la Ciudad de México, destacó que Acapulco es su destino turístico de preferencia, forma parte de su historia y siempre es bien recibida, fueron muy agradables los días que estuvimos aquí, ya estamos planeando regresar.

Atziri Villegas, por su parte, dijo que ’aquí todo es muy padre, la gente es muy acogedora nos gusta venir mucho, cada año venimos muchas gracias a todos los acapulqueños por recibirnos súper bien en este estado, vengan todos a Acapulco no se van a arrepentir”.

El señor, Álvaro Villegas, comentó, Muy bien, todo tranquilo, todo bien estuvimos muy a gusto, notamos algunos cambios ahorita porque nosotros siempre venimos en enero y ahorita con lo del COVID, en esta temporada que hay un poco de menos gente está mejor y más tranquilos, Acapulco es un bello puerto y está muy bonito”.

Para ofrecer una estancia placentera a los miles de visitantes que arriban a este destino, el gobierno municipal ha puesto en marcha operativos de limpieza en toda la franja turística, y trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los paseantes, a fin de que regresen sanos y salvos a sus lugares de origen y promuevan de boca en boca este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario