Dará facilidades Gobierno Municipal para realización del Mextenis

*El compromiso de esta administración es atraer más eventos de talla nacional e internacional, afirma David Abarca.

El Gobierno de Acapulco encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, coadyuva en materia de seguridad, vialidad y salud para el cuidado antes y durante la realización de la edición XXIX del Abierto Mexicano de Tenis a celebrarse del 21 al 26 de febrero en la zona Diamante.

El Secretario de Turismo Municipal de Acapulco, David Abarca Rodríguez, sostuvo una reunión con el director del AMT, Raúl Zurutuza, donde le externó el compromiso de la primera autoridad para coadyuvar en la celebración de eventos de talla internacional que fortalecen a la derrama económica del puerto y a la realización de trabajos temporales.

El funcionario destacó que para este año el evento contará con un nuevo inmueble, donde participarán cuatro jugadores del top cinco como Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y el español Rafael Nadal que cuenta con cuatro títulos en la historia del torneo.

Recalcó Abarca Rodríguez que este año se buscará atraer a más eventos importantes de talla nacional e internacional, tanto deportivas, religiosas, convenciones, culturales, entre otros.

Durante el evento, el Mextenis contará con un stand para promocionar el destino con los visitantes que contará esta nueva edición, donde se proyectarán videos de las playas y los diferentes atractivos turísticos con que cuenta la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario