Deportivo Valencia, el único penta campeón en la Liga Fut-7 El Coacoyul

*Diamante subcampeón de la categoría Primera Fuerza.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – Tremendo pachangón armaron las jugadoras del Deportivo Valencia, luego de coronarse “penta” en la Liga de futbol rápido Fut-7, tras vencer 3-1 a Diamante, en la final de Primera Fuerza.

La noche del sábado, en la cancha de fútbol rápido de la localidad se disputo la gran final ahí se reunieron los aficionados para alentar a las futbolistas, quienes se entregaron en cada jugada, balones divididos y disparos a las porterías. 

Deportivo Valencia, es el campeón de la temporada 2021-2022, logrando así el primer y aun único “pentacampeón” en la historia del fútbol rápido de El Coacoyul.

Lidereadas por un ataque demoledor de sus delanteras, pudieron vencer a su rival Diamante, quienes tardaron en reaccionar en el terreno de juego y no tuvieron tiempo para condecorar el marcador final de 1-3 a favor de Valencia.

La jugadora Arianna Nava, se convirtió en la figura al meter dos goles en la final y uno Fátima Cortez, clavaron las tres anotaciones a lo largo del tiempo reglamentario.

El descuento de Diamante llegó a través de los botines de Mayra Bermúdez, arrancando la segunda mitad del juego mandó a guardar la pelota al fondo de la portería.

La premiación fue encabezada por Eleazar Lucatero Solís, quien asistió en representación del presidente municipal Jorge Sánchez Allec y Fernando Arriaga, comisario municipal de El Coacoyul, entregaron el trofeo de campeón a Deportivo Valencia y Diamante subcampeón; además recompensaron a la campeona goleadora y portera menos goleada del torneo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario