martes, 25 de enero de 2022

Un muerto y un lesionado deja accidente de moto en el municipio de Coyuca de Benítez

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro., 24 de enero de 2022.- Un hombre perdió la vida y otro más salió lesionado, en un accidente en moto que se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del pueblo Cerrito de Oro, al oriente de Coyuca de Benítez.

De los hechos se dijo que, los tripulantes de una motocicleta de la marca Vento, de color rojo, con negro, y con placas de circulación 41CXB4 del estado de Guerrero, derraparon sobre la carretera federal, a la altura de los campos “Hermanos Aguirre”, en los límites con el municipio de Acapulco, y necesitaban a los cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil municipal y los policías de Coyuca de Benítez, quienes encontraron a dos hombres tirados; uno de ellos ya sin vida.

En tanto la moto quedó a unos metros de la cinta de asfalto.

La persona sin vida, vestía una playera tipo polo de color amarillo y una bermuda de color azul marino, el cual quedó tirado boca abajo.

El herido fue identificado como Arturo Bedolla Mariano, de 22 años de edad, originario del pueblo El Conchero, quien resultó con lesiones en las servicales, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de la comunidad, en el centro de Coyuca, y ya en el centro hospitalario fue atendido de emergencia.

Se encontraron a un adolescente identificado como Luis Daniel, de 17 años de edad, también de El Conchero, quien dijo que, venía con los accidentados, más no se precisó si también tripulaba la moto.

En el lugar del accidente se delimitó el área en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías ministeriales y forenses para hacer las diligencias de campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario