Intensifica Gobierno Municipal de Acapulco acciones de limpieza

 A fin de evitar enfermedades y garantizar la salud de la población, trabajadores de áreas operativas del Ayuntamiento han intensificado las labores de limpieza para erradicar puntos negros.

Por dichas acciones, se ha podido hacer frente a más de 30 puntos negros en diversas partes de la ciudad como los establecidos anteriormente en Aguas Blancas, Barrio de la Fabrica, en la avenida México, Jardín, Tehuacán y Renacimiento.

Con la erradicación de puntos negros, los empleados municipales intensifican labores de limpieza a fin de cambiar los puntos verdes, donde se busca plantar árboles y pasto para que la sociedad pueda utilizar y realizar actividades de sano esparcimiento.

Dichas acciones se han efectuado en el fraccionamiento Costa Azul en el parque Merle Oberon, entre otros, donde anteriormente se tenían puntos negros y con ello lograr transformarlos.

Personal de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, entre otras áreas, han coadyuvado en los trabajos.

El Ayuntamiento exhorta a la población a esperar a que pase el camión recolector a fin de evitar la creación de puntos negros en la ciudad, además de evitar arrojar escombro a los contenedores de basura y camiones compactadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario