Módulos de pruebas gratuitas COVID-19 se mantienen dando atención a la población

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) continúa realizando pruebas COVID-19 a través de los módulos ubicados en las siete regiones de la entidad, como parte de las acciones para prevenir nuevos contagios, y para que los casos positivos reciban tratamiento adecuado.

En el módulo El Embalse de Zihuatanejo se realizó 1 prueba en una ciudadana local, con resultado negativo; mientras que en el módulo de Ixtapa, en el mismo municipio, se realizaron 9 pruebas, de las cuales tres resultaron positivas y seis negativas.

En el zócalo de Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente, se aplicaron 3 pruebas, con resultados positivos en 2 y negativo en 1.

En el zócalo de Iguala de la Independencia, en la región Norte, se aplicaron 5 pruebas, con resultados positivos en 1 y negativos en 4.

En los módulos de Tlapa de Comonfort y municipios como Acatepec, Huamuxtitlán, Alpoyeca y Tlacoapa, de la región Montaña, se aplicaron en total 8 pruebas, de las cuales 1 resultó positiva y 7 negativas.

De igual manera, en la región Centro, en los municipios de Chilpancingo de los Bravo, Chilapa de Álvarez, Ahuacuotzingo, Tixtla de Guerrero, Quechultenango, Mochitlán, Gral. Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, se aplicaron 47 pruebas, con resultados positivos en 21 y negativos en 36.

En el módulo de Ometepec, en la Costa Chica, se aplicaron 9 pruebas, con resultados positivos en tres y seis negativos.

En Acapulco, en los módulos del Asta Bandera, el Zócalo, la Jurisdicción Sanitaria 07, se aplicaron 67 pruebas, de las cuales 14 resultaron positivas y 53 negativas.

Además, personal de la SSG continúa realizando brigadas informativas en diferentes municipios para orientar a la población sobre la enfermedad y las medidas para evitar contagios de COVID-19, como parte de las acciones preventivas contra la pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario