Continuar por una ruta que garantice servicios de salud óptimos y de calidad

*Comités de Salud municipal son de importancia para la vigilancia y fortalecimiento de necesidades médicas.

*Se reúne Aidé Ibarez Castro con comisarios y autoridades municipales de Coyuca de Benítez.

Coyuca de Benítez, Gro. - Durante un recorrido por la región Costa Grande de Guerrero, la secretaria de Salud Aidé Ibarez Castro, se reunió con comisarios y autoridades municipales de Coyuca de Benítez, en el que a través de un diálogo de respeto y empatía reiteró el compromiso de continuar por una ruta que garantice servicios de salud óptimos y de calidad. 

En el auditorio Ignacio Manuel Altamirano del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, la titular de la Secretaría de Salud, señaló la importancia de instalar los comités municipales de salud y de estrechar una coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, para vigilar y realizar las gestiones correspondientes, atendiendo así de manera puntual las necesidades en las unidades médicas en la región, esto con el objetivo de incidir en la disminución de la mortalidad y morbilidad causada por los diferentes problemas de salud pública que aquejan a la población en ese municipio.

Ademas la secretaria de Salud Aidé Ibarez Castro constató el estado de la infraestructura en las unidades médicas, abasto de medicamento y recursos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario