Prestadores de servicios turísticos preparados para esta temporada vacacional y de semana santa

*Después de la pandemia hay optimismo…

*Esperan una recuperación de empleos…

Franciscos Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. - En vista de que este binomio de playa se encuentra entre los más visitados del país, los prestadores de servicios turísticos se prepararon con anticipación para recibir al turismo que visita este paradisíaco lugar esta temporada de vacaciones y de Semana Santa.

Después de que la comunidad turística estuvo en crisis por causa de la pandemia, ahora se vislumbra un alentador panorama en donde se refleja el repunte de visitantes a este bello lugar de la costa grande, motivo por el cual se espera una recuperación de empleos en las empresas turísticas.

Es muy importante destacar que este paradisíaco lugar cuenta con excelentes playas para descansar o divertirse en donde se pueden realizar actividades acuáticas, como pescar, bucear, pasear, visitar el museo arqueológico de la costa grande, el mercado de artesanías, el muelle principal, o simplemente caminar por el recién remodelado Paseo del Pescador y realizar otras actividades.

Así pues, las personas que se dedican a la actividad turística se encuentran optimistas ante esta temporada vacacional y de Semana Santa, esperando una próspera derrama económica, la cual vendrá a crear empleos y permitirá obtener mayor utilidad a las familias que se dedican a brindar servicio al turismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario