Surfistas de diferentes partes del país y el extranjero preparan su mejor tabla

Por Honorio LANCHE BUSTOS

TRONCONES, GRO. - Avistamientos de ballenas anuncian la llegada de las mejores olas al pacífico guerrerense, sede de la Calentona Tabla Corta Varonil Playa Troncones 2022.

El ya tradicional torneo de surf se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de marzo frente al acceso principal al balneario, informó la Liga Municipal de Surf y Rescate de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

Arturo Ayala, presidente de la liga, e Iván Fernández, vicepresidente de la misma, hacen la cordial invitación a los surfistas de las diferentes latitudes a participar en la Calentona de playa Troncones.

Los organizadores, “en conjunto con la Comisaría Ejidal y diversos restaurantes que están apoyando el deporte”, garantizan “premios en efectivo para los tres primeros lugares más accesorios para la práctica del surf”.

Las inscripciones al evento anual abren este viernes, 18 de marzo, a partir de las 5 de la tarde y cierran al día siguiente, fecha de la competencia, a las 8 de la mañana.

Ayala Maciel adelantó que el primer lugar del calentón ganará una tabla de surf más dinero en efectivo. El segundo lugar, premios más efectivo.

Por si no bastara, el tercer lugar del torneo también obtendrá premios y dinero en efectivo. Incluso, el cuarto lugar será galardonado con “premios y accesorios de surf”.

1 comentario:

  1. HAAAAA CABR...ERAAASSS FELICIDADES JAAJJAJAJA SSE RECAAA...RGARON DE LA RISAAA JAJAJAJ LAS INSCRICSIONES ABREN 18 D EMARZO 5 DE LA TARDE JAJAJAJ CIERRAN 19 A LAS 8 D ELA MAÑANAAA JAJAJAJAJA UTA MMA..RES QUIEN CHINGA'OS LE'NTRAAA JAJAJ POS PUEROS DE AYIIII UN CABR..ERA DE SAN JUAN DE ALIMA, DE MARUATA, DE MANZANILLO, DE RINCON DE GUAYABITOS, DE TOPOLOBAMPO JAJAJAJAJ EN CHIIINGA ESTÁ ATENTO A REGISTRARSE A LAS 5 D ELA TARDE JAJAJAJAJ Y PATIAARLE P'ALCANZAR ALLEGAR A PARTICIPAR JAJAJAJAJ QUEEE HOYGAMMMME NNNOOOIGAME NOOOOOOOOOO GEFFYYYY ESTARÁN YA CHOCHANDO Y MARIA'OS CON TANTOS AÑOS DE PODER EN LA PRESIMAÑOCIPAAAAAALLLL???.

    ResponderBorrar