ESP reconoce labor de Luis Castañeda, director general de Hoteles Azul Ixtapa

Atoyac de Álvarez, Gro., a 27 de abril de 2022.- En el municipio de Atoyac de Álvarez, se firmó el acuerdo de colaboración para la “Comercialización de Productos de la Sierra de Guerrero”, que presidió la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y la Secretaria del Bienestar, María del Carmen Cabrera Lagunas, al que asistió el Director General De Hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda Muñoz, ahí la Gobernadora agradeció la presencia de Luis Castañeda, reconociendo que es un gran amigo y aliado, con quien ha trabajado en proyectos para la región Costa Grande.

Dicho acuerdo permitirá que los productores puedan establecer una alianza con empresarios, para la distribución directa, permitiendo que los productos guerrerenses tengan mayor presencia. con lo que se busca impulsar el desarrollo, fortalecer la economía y contribuir a la pacificación del estado. María del Carmen Cabrera Lagunas y Luis Castañeda Muñoz, manifestaron sentirse emocionados de ver cristalizado el trabajo que han estado realizando por la sierra de cerca con los productores. Gracias a esto se va impulsar el desarrollo, fortalecer la economía y contribuir a la pacificación del estado además de Incentivar la producción de café, aguacate, flores, artesanías de piel y hoja de pino, mezcal, miel, flores, maguey, entre otros.

Castañeda Muñoz, aseguró que en Hoteles Azul Ixtapa ya se cumple con el compromiso con los productores, adquiriendo sus productos para utilizarlos y comercializarlos en el hotel, así mismo como parte del impulso que se les dará, se llevará a cabo una exposición en los Hoteles Azul Ixtapa posterior al tianguis turístico que se realizará en el estado de Guerrero donde se tendrá la visita de 200compradores internacionales de servicios turísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario