domingo, 1 de mayo de 2022

Conmemora IMSS Guerrero Día de la Danza con diversos espectáculos

Para conmemorar el Día Internacional de la Danza, el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS en Guerrero realizó un programa de actividad cultural en el teatro al aire libre.

El Día Internacional de la Danza se celebra con el fin de rendir homenaje a la danza y su universalidad, por lo que el IMSS en Guerrero, llevó a cabo actividades referentes, con la finalidad de demostrar a la población las bondades de esta disciplina.

Durante la actividad, la titular del IMSS en el estado, doctora Josefina Estrada Martínez destacó la importancia de la disciplina, tanto el estado físico y emocional de quienes lo practican.

Agregó que para el IMSS, esta fecha es una buena excusa para reunir a todos los géneros dancísticos y celebrar esta manifestación artística y su universalidad, remontando todas las barreras y uniendo al mundo en aras de la paz y la amistad con el lenguaje común de la danza. 

Esta conmemoración tiene como objetivo fomentar la participación y la educación de la danza a través de eventos y festivales celebrados durante esta fecha en todo el mundo. En la actividad del CSS Acapulco participaron grupos de baile de la localidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario