viernes, 3 de junio de 2022

Importante que la obra pública en Guerrero cumpla con las normas de impacto ambiental

*Firman convenio de colaboración la SDUOPYOT y PROPAEG.

Chilpancingo, Gro. - La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel y el encargado de la Procuraduría de Protección Ambiental, Carlos Arturo Toledo Manzur, firmaron un convenio de colaboración para promover en el sector del ordenamiento territorial, el desarrollo urbano y la construcción, el cuidado y conservación del medio ambiente en el estado de Guerrero.

Jiménez Montiel destacó que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es que la obra pública en Guerrero cumpla todas las normas de impacto ambiental y atienda los objetivos de desarrollo sostenible aplicables.

Durante el evento que se llevó a cabo en Casa Guerrero, como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Semana del Medio Ambiente, también se impartió el Taller de Impacto Ambiental en la Obra Pública, bajo el lema Una Sola Tierra.

Asistieron, Manuel Solís Méndez, director de Impacto Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno federal; Luis Carbajal Martínez, inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente; Víctor Vázquez Márquez; evaluador de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno de Guerrero; Moisés Olivares Serna, inspector de la Procuraduría de Protección Ambiental, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario