Entrega la SEG, 18 nombramientos de la convocatoria de la UESICAMM

Chilpancingo, Gro., 24 de julio de 2022.- El secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña entregó 18 nombramientos a docentes valuados en el proceso de horas adicionales del ciclo 2020-2021 de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM).

Acompañado de la titular de la UESICAMM, Lucila Rangel Santos, el funcionario refrendó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para mejorar las prestaciones de las maestras y maestros, en reconocimiento a la labor que realizan en favor de la educación de los niños y jóvenes de estado, por lo que este será el sexenio del sector educativo.

Agregó que los docentes beneficiados participaron en la convocatoria de la UESICAMM para obtener este beneficio de horas, las cuales se verán reflejadas en un mejor salario y prestaciones.

A nombre de los beneficiados, el profesor de matemáticas, Bulmaro Gutiérrez Sánchez agradeció el trabajo de las autoridades educativas para otorgar estos beneficios a los maestros que estudian y se preparan académicamente para obtener este apoyo.

Rodríguez Saldaña anunció que los días 03, 04 y 05 de agosto, se contará con la visita del Director General del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), Gabriel Cámara Cervera, encabezando un importante evento de capacitación para iniciar el próximo ciclo escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario