Gobierno del estado capacitará a empresarios de Juchitán para potencializar sus productos

*Firman convenio SEFODECO y ayuntamiento de Ajuchitán para impulsar la actividad económica del municipio.

Juchitán, Gro., 17 de julio de 2022.- En la ruta de coadyuvar esfuerzos con los ayuntamientos para potenciar las actividades económicas, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega firmó un convenio de colaboración con el presidente de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores.

Ramírez Vega precisó que a través del convenio se impartirán a empresarios y productores capacitaciones, asesorías, talleres, seminarios e impulsará la formalización y comercialización de productos que permitan generar bienestar social y más ingresos para las familias.

Durante la firma, la funcionaria comentó que en la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se están impulsando acciones que contemplen la diversificación la innovación, la inclusión, la equidad de género y sustentabilidad.

Teodora Ramírez Vega dijo que con el convenio se establecerán las bases generales de colaboración para realizar acciones conjuntas en materia de cursos de capacitación, talleres, seminarios, diplomados, simposios, asesorías, asistencia técnica, proyectos, investigaciones, vinculación con dependencias de los gobiernos federal y estatal.

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Antonio Moctezuma Flores agradeció y reconoció el interés de la gobernadora en desarrollar las actividades económicas, por lo que le manifestó toda la disposición para caminar de la mano y lograr el bienestar social y económico del municipio.

Más tarde en este municipio, sostuvo un encuentro con productores de miel de la comunidad Crucero de los Callejones, a quiénes apoyará con el diseño y registro de marcas y constitución de una figura legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario