Ixtapa Zihuatanejo lanza campaña turística en CDMX

*El destino va para delante entre todos: JSA 

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec en compañía del secretario de turismo del estado de Guerrero, Santos Ramírez, directivos de la OCV y la Asociación de Hoteles del destino, lanzaron campaña de promoción de Ixtapa Zihuatanejo ante medios nacionales e internacionales así como ante prestadores y tour operadores turísticos donde se muestran las bondades que se tiene en destino.

Esta campaña tendrá presencia en la terminal  aérea de la Ciudad de México donde miles de turistas podrán observar los atractivos turístico con que cuenta el binomio de playa que día a día se posiciona en la preferencia de turistas tanto locales como internacionales. 

En su intervención el alcalde Sánchez Allec refrendó el compromiso que se tiene junto al gobierno del estado de Guerrero para que Ixtapa Zihuatanejo “sea visitado, saboreen y disfruten de una estancia placentera en esta temporada vacacional”.

Asimismo dijo que con el inicio de esta campaña se sigue fortaleciendo al destino en las preferencias del turismo nacional e internacional.







1 comentario:

  1. Con todo respeto, primero urgee se haga algo en la "Marina Ixt", que esta deteriorada, asi mismo ¡ dar mantenimiento al centro comercial de Ixtapa, hace falta poner pilas, en la ciudad de Zihua, existen lugares icònicos que han sido abandonados como fuè la nueva zelanda y la Bocana, asi mismo desde que inicio el siglo, no hay inversion, asi que de que se esta hablando, no se trata sòlo del discurso eh.

    ResponderBorrar