Anuncian reordenamiento del transporte público en Ayutla de los Libres

*La medida forma parte de las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y del director de Transportes, Arturo Salinas, asegura el subdelegado Eliseo Miranda.

Por J. Alberto Solís Loeza

Ayutla de los Libres, Gro; 22 de agosto de 2022.-Con la finalidad de mejorar el servicio en esta región del estado, a partir del primer día del próximo mes de septiembre, entrará en vigor una nueva disposición para que se dé un reordenamiento del transporte público, informó el subdelegado de Transportes, Eliseo Miranda Santana.

El funcionario estatal, subrayó que siguen las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y del director general de la Comisión Técnica de Transportes, Arturo Salinas Sandoval para que todo el transporte público brinde una mejor imagen al usuario.

"A partir del primero de septiembre, se tomarán nuevas medidas para revisar que las unidades no estén en mal estado, que no tengan vidrios polarizados, que tengan su buena rotulación, sus números económicos; además los chóferes deben andar con una buena presentación", indicó Miranda Santana.

Por otra parte, dijo que también es de "gran relevancia que los permisos de sustitución o permisos temporales deben ser portados en lugares muy visibles" para que se eviten sanciones los conductores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario